martes, 11 de septiembre de 2012

Taller de Dibujo de la Figura Humana

Este jueves 13 de septiembre, iniciará el "Taller de dibujo de la Figura Humana", en el Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas de Colima "La Parota", ubicado en Reforma No. 124, en el Centro de la Capital. Este taller estará a cargo de la maestra en Artes Visuales María de los Ángeles Beltrán y es organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.
El taller va dirigido a artistas visuales, diseñadores y público en general, quienes hasta el 15 de noviembre del presente año, trabajarán la técnica de dibujo de la figura humana. El horario para asistir será todos los jueves de 5:00 a 7:00 p.m. Los temas que se verán son: Contorno ciego, cotrolado y rápido; Volumen, con los contenidos: sintiendo la forma siluetas, silueta-contorno y descripción de volumen, y Relieve, en el que se trabajarán luces y sombras, apuntes rápidos y series de apuntes rápidos.
Las inscripciones se encuentran abiertas en el centro de producción La Parota, con teléfono: 31 3 99 68 o al correo electrónico: tallerlaparota@hotmail.com.

No hay comentarios: