sábado, 15 de septiembre de 2012

La ratita presumida compañía de teatro infantil de Tecomán, Colima.

En días pasados a principios del mes de septiembre del presente año 2012, los niños de la Compañia de Teatro infantil de dicha entidad, se dieron cita para presentar la historia de "La ratita presumida", en la Casa hogar del niño tecomense y El asilo de Ancianos, en Tecomán.
En ambos lugares, los niños dieron muestra de su talento y alegria, al actuar y divertir a estos que son grupos sensibles en nuestra entidad. En la casa hogar los niños estuvieron interactuando con la compañia de teatro, hablando de los valores que nos transmite dicha obra y la lección que esta transmite a nuestro público infantil.  Al final, hubo algunos pequeños presentes para los chicos que se hallan internos ahí. Así como para el mejor disfraz de los actores de la obra.
Y en el Asilo de Ancianos, nuestros abuelos sonrieron y estuvieron muy atentos a las coreografias y momentos centrales de dicha historia de nuestra simpatica ratita. En la cual, el gato fue  representado por el niño Gustavo de 6 años, la ratita la niña Laura de 7, La juez de la Boda Nadia de 9 años; y el ratón el niño Yair de 9 años como personajes principales.

No hay comentarios: