martes, 11 de septiembre de 2012

Iniciará taller de teatro con Marco Petriz, del Sistema Nacional de Creadores.

El taller de teatro "La acción y el proceso orgánico del actor" dará inicio el martes 18 de septiembre de 5:00 a 9:00 de la noche, el cual estará a cargo de Marco Petriz, integrante del Sistema Nacional de Creadores del Conaculta, en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, ubicado en Degollado sin número a un costado del Parque Regional Metropolitano "Griselda Álvarez", y finalizará el día 22 de septiembre. Este taller es organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.
Este taller para entrenamiento e investigación práctica que propiciará el el participante la posibilidad de una confrontación consigo mismo y con los demás, logrando a través de este proceso un trabajo efectivo, tanto en lo individual como en lo colectivo, dejando que el instrumento corporal como el sistema psicofísico, tome el papel más importante en la improvisación dentro del espacio escénico. El cupo es de 20 asistentes como máximo, con experiencia al menos de 2 años en el teatro, buena condición física y llevar ropa cómoda.
Las inscripciones ya están abiertas y terminan el día 17 a las 3:00 de la tarde. Los interesados comunicarse al 31-306-08 ext. 134 o dirigirse a la dirección de Vinculación con los Estados, en la planta alta del edificio central de Casa de la Cultura de Colima.

No hay comentarios: