domingo, 23 de septiembre de 2012

Posdata ¡Estamos Locos!


Cientos de jóvenes y adultos seguidores de la banda de rock colimense Posdata ¡Estamos locos!, se dieron cita en el Jardín Libertad, para disfrutar del concierto que ofreció esta agrupación que está en la semifinal del concurso nacional “Rockampeonato Telcel”, la cual está pidiendo apoyo a la gente para que voten por ella y pase a la final de la convocatoria. El apoyo consiste en que cada persona mande el siguiente mensaje de texto con su celular: Posdata al 2001.
  
Para promoverse, la talantosa agrupación de rock alternativo realizó un recorrido acompañado de sus fanáticos por las principales calles y avenidas de Colima, partiendo del hotel María Isabel, hasta llegar al Jardín Libertad, donde tocó algunas rolas propias y covers de grupos famosos de este género musical.

Cabe recordar que la banda surgida hace más de 2 años, logró pasar a la semifinal del concurso con la canción de su autoría: “Adictiva”. Esta agrupación acudió a la sede de Guadalajara donde logró estar entre las 10 bandas elegidas para la semifinal, de 15 mil agrupaciones participantes de Jalisco, Colima, Michoacán y Tepic, Nayarit.

Dicha banda está integrada por cuatro jóvenes músicos: Mario Vuelvas, en los teclados, voz y guitarra;  Raymundo en la guitarra principal; Jorge en el bajo y Fernando en la batería. Si desean conocer más acerca del grupo y escuchar su música, en especial su canción “Adictiva”, podrán consultar en facebook: 


También podrán apoyarlos mandando el mensaje de texto con sus respectivos celulares.





No hay comentarios: