sábado, 8 de septiembre de 2012

Parota de Sal


Se presentó la colección “Parota de Sal”, seis poemarios de Editores Puerta Abierta con apoyo de Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y CONACULTA; esta presentación se llevo a cabo en el Teatro Hidalgo el 7 de septiembre del año en curso. 
Consiste la colección de poemas escritos por reconocidos poetas colimenses, jóvenes y adultos. "Mar vitral” de Óscar Robles, "Musitante Delirio" de Guillermina Cuevas, "Agua Tardía" de Guillermo Clemente,  "Casa de tres patios" de Carlos Ramírez Vuelvas, "Noctario" de Gabriel Govea y "Noticias de la Sal" de Víctor Manuel Cárdenas, fueron los poetas participantes de esta exitosa colección.
La presentación de “Parota de Sal” estuvo a cargo del escritor Bernardo Ruíz, Salvador Silva, editor de Puerta Abierta, Víctor Manuel Cárdenas poeta y con presencia del Secretario de Cultura, Rubén Perez Anguiano. Cada uno de ellos tomo la palabra para felicitar y apoyar a los poetas participantes. Se concluyó, exitosamente, la noche llena de poemas colimenses.









No hay comentarios: