lunes, 18 de agosto de 2014

La hora íntima de Agustín Lara - Izebel Alcaráz Tenorio

En el marco de Colima, Capital Americana de Cultura 2014, y como parte del Festival de Arte y Creación PECDA 2014, el día domingo 17 de Agosto en el Majestuoso Teatro Hidalgo recibió a una gran audiencia que desde temprano hacían fila esperando "La hora íntima de Agustín Lara", un magnifico recopilado de canciones del llamado "Flaco de oro", que a cargo de la Soprano Izebel Alcaráz y el pianista Rogelio Álvarez fueron interpretadas con gran éxito.
'Españolerías', 'Cuerdas de mi guitarra', 'Silverio', 'Mujer', 'Novillero', 'Noche de ronda', Valiente, 'Estoy pensando en ti', 'Clavel sevillano', 'Granada', y la coreada 'Solamente una vez' fue el repertorio presentado, además de una intervención evocando a 'Novillero'.
Cabe destacar que el publico aplaudió de pié al cierre e incluso pidieron una más, a lo que Izebel y Rogelio accedieron, lo que causo revuelo en el publico quienes disfrutaron de una interpretación más.
El próximo domingo 24 de agosto en el Majestuoso Teatro Hidalgo, tendremos otra presentación de Izebel con el recital de ópera "Voz de la locura" en punto de las 19 horas, entrada libre.



-- Disfruta en video parte de este concierto --

No hay comentarios: