domingo, 26 de octubre de 2014

Zazhil - Festival Cultural Alfonso Michel 2014

La mexicanidad de nuestra música se hizo latente con un toque de sabor contemporáneo y muy moderno con la música de Zazhil; las instalaciones del Teatro Hidalgo se llenaron de sonidos agradables, que llevaron al público a disfrutar por completo de la música de este grupo. A punto casi de culminar el Festival Cultural Alfonso Michel que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, éste, al igual que el resto de los espectáculos, ha sorprendido al público con su gran calidad.
Zazhil se ha caracterizado por innovar en el ámbito musical, todos sus integrantes, grandes apasionados de la música,  han optado por una propuesta única para darle nuevas texturas a la música que interpretan y reinterpretan, con el fin de llevar hasta los oídos de sus escuchas algo a la vez tradicional y fresco, que logre transmitir y trascender. 
En una mezcla de música indígena y mestiza, sonaron a la par los sonidos de la batería y el bajo eléctrico, mezclando también el sabor del rock, el blues y el jazz, logrando cautivar a los espectadores más jóvenes, así como a los amantes de la música de antaño. La noche regaló a todos un tinte de alegría y sabor musical.
Su amplia experiencia, surgida allá por el año 1981, quedó demostrada esta noche, en la cual el público colimense interactuó con el grupo, que invitó a bailar a los asistentes y durante una de las canciones, una señora les concedió el gusto.  








No hay comentarios: