viernes, 10 de octubre de 2014

XIV Encuentro Nacional de Escritores de Tierra Adentro - Jaime Muñoz de Baena

Con la presencia de Esaú Hernández, Coordinador de Fomento a la Lectura de la S.C.; Rodrigo Castillo, director del Programa Cultural Tierra Adentro y Avril Blanco, editora del Programa Cultural Tierra Adentro, el día Miércoles 8 de octubre, la sala Alberto Isaac se vistió de letras; En punto de las 8 pm, en presencia de un amplio publico, se realizó una lectura mostrando parte de la obra ganadora del Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2014.

Consta de una serie de cuentos  llamado “Y, sin embargo, es un pañuelo” de autoría del Lic. Jaime Muñoz de Baena, originario del Distrito Federal, y que ha colaborado con revistas como GQ Picnic y el Fanzine, y actualmente se dedica a escribir la columna “Selecciones para el lector indigesto” en la revista literaria electrónica Letroactivos; Narró 3 cuentos, que entre herejías, calendarios Mayas y cirugías a novelas, llenaron de risas y  curiosidad al publico.

Después de la lectura, y una breve narración sobre el proceso creativo y editorial, se procedió a una serie de preguntas del publico.
Video: Laura Rodríguez. 
-- Consulta los videos de esta presentación en la Lista de Reproducción --




No hay comentarios: