martes, 21 de octubre de 2014

Sala de Lectura - Rafael Zamarripa Castañeda

La Sala de Lectura “Rafael Zamarripa Castañeda”, abrió sus puertas a todas las personas que quieran tener un encuentro con las letras: niñas y niños podrán disfrutar de “La gran carrera” de Nathan Kumar Scott, recostados cómodamente en una alfombra; jóvenes aprenderán con “Historia de la ciencia sin los trozos aburridos” de Ian Crofton; y los apasionados lectores encontrarán clásicos de la literatura mexicana y universal.
Este espacio se encuentra en la Casa de las Artes Proyecto Ensamble, ubicada en Gabriela Mistral 151 esquina con Juan Álvarez, colonia Lomas Vista hermosa, tendrá un horario por la mañana de 9 a 12:30, y por la tarde de 5 a 9:30, de lunes a viernes. Todos podrán acudir para disfrutar de 200 libros del programa de Salas de Lectura del Conaculta, ejemplares de diversas temáticas que conocerás de manera gratuita.
La inauguración de la Sala de Lectura, estuvo a cargo del Secretario de Cultura Rubén Pérez Anguiano, acompañado por Esaú Hernández, Coordinador Estatal de Fomento a la Lectura, y Henry Tema González, director de Ensamble. 
“Era el espacio que le faltaba a la casa, las letras siempre acompañan a la danza, así que ahora tendremos más apertura con todo el público”, expresó el maestro Henry Tema, quien agregó que un espacio cultural debe incluir un rinconcito que proporcione conocimiento.
A los talleres de danza, se unirán actividades de lectura que ya se están diseñando. De esta manera, Casa de las Artes Proyecto Ensamble, sigue con el compromiso de acercar la cultura a la comunidad.
Fotografía: Osiris Ocampo











No hay comentarios: