lunes, 30 de junio de 2014

Clausura del Mes Colimense del Teatro 2014

Con más de 11 mil espectadores, 23 obras de teatro, 33 funciones, 9 municipios con presentaciones teatrales, más del 80 por ciento de ocupación de salas y 18 compañías teatrales, transcurrió el Mes Colimense del Teatro 2014 dentro de los festejos de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.
Dentro del cierre se entregaron a las compañías teatrales participantes un reconocimiento y un grabado referente a los siete tesoros culturales realizados por artistas colimenses que fueron elaborados en el Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas de Colima "La Parota". 
De esta manera se realizó la clausura del Mes Colimense del Teatro 2014 por parte de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima encabezada por el Lic. Rubén Pérez Anguiano.
En la entrega de reconocimientos participó el Lic. Sergio Arturo Morales Hernández director del Teatro Hidalgo, Lic. José Antonio Castillo Bórquez director del Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas de Colima "La Parota", LDI. Felipe Miguel Delgado Carrillo director de Museos y Patrimonio Cultural y Lic. Gabriel Negrete secretario técnico de la Secretaría de Cultura. 
--- Da clic en el enlace para ver el video de toda la clausura ---

















-- Clausura del Mes Colimense del Teatro --

No hay comentarios: