miércoles, 23 de abril de 2014

FoBos Danza Contemporánea se presenta en el Mes de la Danza en la ciudad de Querétaro

Este 22 en el Museo de la Ciudad y 23 de abril en la Plaza de Armas se presentó dentro del Mes de la Danza en la ciudad de Querétaro la compañía colimense de Danza Contemporánea FoBos bajo la dirección general de: Henrry Tema. 
La puesta en escena consta de siete interesantes movimientos: Mab, Un secreto, Caos, La condición de la libélula, Ella y finalmente Resurrección.
Los intérpretes de esta obra son: Marisol López, Abril Durón, Felipe Muñoz Saldaña, Fernando Rabell Mandujano, Alfredo Torres Gómez, Heriberto Mendoza y Guillermo Romírez Zavala.
Fobos Danza Contemporánea, surge en el 2009 con la idea de crear un lenguaje propio de la danza con espectáculos que brinden forma y contenido, ejecutados por bailarines emprendedores que buscan romper con los límites de la danza, en pro de lograr trabajos de calidad.
La condición de la libélula es una manifestación sobre nuestra capacidad de amar y al mismo tiempo destruir. Atrapados por la belleza caemos ante el encanto, la posibilidad de encontrar la paz y la felicidad, estableciendo almismo tiempo un fatídico destino, en el que habremos de continuar sin armas, con ojos vendados y rescatar el corazón donde haya quedado. 












No hay comentarios: