miércoles, 24 de abril de 2013

Mes Colimense de la Lectura y el Libro - día 12


Obsequiamos más de 3 mil 500 libros en Ixtlahuacán y Minatitlán por el Mes Colimense de la Lectura y el Libro

Continuando con los trabajos del Mes Colimense de la Lectura y el Libro organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, los promotores de lectura recorrieron diferentes colonias de Ixtlahuacán y Minatitlán donde repartieron 3 mil 743 libros en hogares de estos municipios.
En Ixtlahuacán, los brigadistas regalaron casa por casa, mil 743 libros, entre los textos: “Anatomía superficial” de Griselda Álvarez  y “A ver aves” de Flavia Vergara Castillo, libro de poesía para niñas y niños. Los colaboradores de la Secretaría de Cultura recorrieron el área de la cabecera municipal de Ixtlahuacán y las comunidades de Tamala y La Presa.
Al final de la entrega de libros hogar por hogar, los promotores de lectura realizaron una brigada de impacto en las calles principales de Ixtlahuacán cercanas al jardín, donde los automovilistas recibieron 181 libros y 120 calcomanías con fragmentos de la obra poética de Griselda Álvarez.
En el municipio de Minatitlán, se obsequiaron hogar por hogar 2 mil libros en las colonias: Las Magnolias, Miguel Hidalgo Norte y Sur, Progreso, Los Manguitos, Antorchista, Los Copales, Centro, Carlos de la Madrid e Infonavit. De igual manera los promotores de lectura llevaron a cabo la brigada de impacto donde pegaron 300 calcomanías con poemas de Griselda Álvarez y regalaron 765 libros.
El día jueves 25 de abril, las brigadas del Mes Colimense de la Lectura y el Libro llegarán al municipio de Cuauhtémoc y todas sus comunidades como el Trapiche y Quesería, por eso la Secretaría de Cultura hace una atenta invitación a los pobladores de este municipio a recibir los libros de manera gratuita que llegarán hasta su casa.






























No hay comentarios: