miércoles, 17 de abril de 2013

Mes Colimense de la Lectura y el Libro - día 8

Las brigadas del Mes Colimense de la Lectura y el Libro, organizadas por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), en su segundo día de obsequiar libros casa por casa en el municipio de Villa de Álvarez, lograron repartir 5 mil 467 libros.
El Centro de Villa de Álvarez, San Isidro, las Golondrinas, Azaleas, Primaveras, Las Águilas, Jardines de Bugambilias, Cruz de Comala, Real Bugambilias, Senderos del Carmen, Fraccionamiento Rinconada de la Hacienda, Lomas Altas, Carlos de la Madrid, Residencial las Lagunas, Colinas del Sur, El Llano, La Gloria, Del Valle, El Centenario, Puerta de Hierro y hasta Rancho Blanco, son las colonias y fraccionamientos por los que ya pasaron los promotores de lectura para obsequiar los ejemplares de “Anatomía superficial”, el libro de sonetos dedicados a las partes del cuerpo que escribió la Maestra Griselda Álvarez.
Sólo en los últimos dos días, en Villa de Álvarez, se han logrado entregar casa por casa 11 mil 872 libros. Las brigadas de la Secretaría de Cultura, estarán visitando domicilios de Villa de Álvarez hasta el día jueves, para el día viernes, iniciar con su labor de dejar libros en los hogares de otro municipio.
Cabe destacar que en lo que va del Mes de la Lectura y el Libro, se han repartido de manera gratuita, casa por casa, 33 mil 606 libros, a lo que hay que sumarle la cantidad de ejemplares repartidos en las brigadas de impacto realizadas el fin de semana pasado.
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado seguirá ofreciendo actividades y movilizando personal para que en este Mes Colimense de la Lectura y el Libro, todos los colimenses se acerquen a la literatura.


































No hay comentarios: