jueves, 18 de abril de 2013

Mes Colimense de la Lectura y el Libro - día 9


Las brigadas de colaboradores entusiastas recorrieron las diferentes colonias que conforman el municipio de Villa de Álvarez, donde en el tercer día de trabajo del Mes Colimense de la Lectura y el Libro organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el CONACULTA, obsequiaron 2 mil 912 libros a cada hogar.
Se lograron en total 14 mil 784 ejemplares regalados de “Anatomía superficial” sólo en jornadas realizadas por la mañana, ya que además se hicieron recorridos por la tarde en el mismo municipio para llegar a más hogares villalvarenses.
Los promotores de la lectura en este día en Villa de Álvarez caminaron por los andadores de las colonias Manuel M. Diéguez 1 y 2, donde los vecinos recibieron gustosos el libro de la maestra Griselda Álvarez al recordar que muchas de esas casas fueron otorgadas en el gobierno de ella.
Además visitaron los hogares del fraccionamiento Santa Teresa, Santa Cristina, Morelos, el barrio Cruz Gorda, Centro, Lomas de la Higuera, Real Bugambilias, Villas Providencia, Villas de Oro, Alfonso Rolón Michel, Villas de Oro, Lomas del Centenario, Juan José Ríos, Los Triángulos y Fraccionamiento Real Centenario.
La Secretaría de Cultura informa que el viernes 19 de abril las brigadas del Mes Colimense de la Lectura y el Libro llegarán a Coquimatlán, así que hace extensa la invitación a los pobladores de este municipio para abrir sus puertas a los promotores de lectura y recibir un libro gratuito.






























No hay comentarios: