martes, 16 de abril de 2013

Mes Colimense de la Lectura y el Libro - día 7


El Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2013 organizado por la Secretaría de Cultura y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CONACULTA),  llegó al municipio de Villa de Álvarez, donde los promotores de lectura obsequiaron 6 mil 405 ejemplares de “Anatomía Superficial” de la maestra Griselda Álvarez, la gran homenajeada este año.
Los colaboradores de la Secretaría de Cultura, recorrieron cada hogar de las colonias: Centro, La Gloria, Adolfo López Mateos, Liberación, Lomas de las Flores, Alfredo B. Bonfil, Arboledas del Carmen, Burócratas, Real de Minas, Las Tunas, La Haciendita, Del Valle, Loma Bonita, Ramón Serrano, Tabachines, entre otras donde ya se encuentra un ejemplar de los sonetos de la maestra Griselda Álvarez.
Esta vez se unió al equipo de promotores de la lectura, el doctor Miguel Delgado Álvarez, hijo de la festejada en este año, quien platicó con las personas sobre los logros de Griselda Álvarez como gobernadora y agradeció las muestras de cariño y admiración que los villalvarenses expresaron hacia su madre.
Cabe informar que se realizó una brigada de impacto  el domingo pasado en los alrededores de la Casa de la Cultura de ese municipio, donde se regalaron 2 mil 200 libros entre “Anatomía superficial” y cuentos para niños, así mismo se pegaron 800 calcomanías con frases de poemas de la maestra Griselda.
La Secretaría de Cultura invita a los ciudadanos de Villa Álvarez a recibir a los promotores de lectura que a partir de este martes estarán recorriendo los hogares de las diferentes colonias de ese municipio para obsequiar un libro.


























No hay comentarios: