viernes, 21 de noviembre de 2014

Staccato - Coro de Cámara de la UNAM

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014, presentó al Coro de Cámara de la UNAM “Staccato”, dirigido por Marco Antonio Ugalde. Con abundante afluencia, el Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano felicitó al público por su apreciación de la música a capella, enseguida dio inicio el concierto, el cual también formó parte del Festival Cultural Griselda Álvarez.
Con las mágicas voces de los 11 integrantes, el sublime concierto comenzó. Cada uno de los integrantes hizo gala de su magnífico instrumento vocal, llenando al Teatro Hidalgo de musicalidad, sonoridad y melodías. Interpretaron un poco de música clásica y otra más popular en nuestro país, como: "Salve Regina", "Benedicto", "Kasar miel lagaji", "Other plans", "Mi ciudad", "La llorona", "El cascabel", "Son de la loma", entre otras piezas.
El coro, integrado por estudiantes de la Universidad Autónoma de México, a pesar de su corta trayectoria, ha alcanzado un nivel de amplia proyección, lo cual quedó demostrado la noche del jueves pasado.
Fotografía: Silvia Fonseca







No hay comentarios: