jueves, 27 de noviembre de 2014

Jump - Fobos Danza Contemporánea

Como parte del Encuentro de Danza Contemporáneo Colima 2014, Frontera Occidente, creado por Proyecto Ensamble y FoBoS Danza Contemporánea e impulsado por el Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaría de Cultura, se presentó 'Jump' de la compañía FoBoS Danza Contemporánea  de la directora Marisol López Sánchez y bajo la dirección artística de Henry Tema.
En punto de las 20:30 horas comenzó a entrar publico al Centenario Teatro Hidalgo listos para admirar 'Jump', teniendo como creadores escénicos a Marisol López, Abril Monzón, Felipe Muñóz y Guillermo Ramírez, nos presentan una propuesta escénica que invita a cruzar la frontera de nuestra personalidad, lanzarnos al vacío de nuestro ser, dejar de construir falsas realidades en nuestra vida que nos impiden sentir las emociones, dejar de ser para ser.
FoBoS Danza Contemporánea se fundó en el año 2009 con el nombre de Cuerpos al Vuelo, teniendo el objetivo de generar un espacio activo para la investigación y tránsito de ideas a través de la comunicación y la percepción de los propios diálogos del cuerpo. FoBoS Danza Contemporánea ha fungido como compañía colimense independiente con la finalidad de ser un detonante no sólo de movimientos, sino también de reflexión y sensibilización para la formación de públicos. En la actualidad forman parte del Proyecto Ensamble Colima.


















No hay comentarios: