jueves, 27 de noviembre de 2014

Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2014 - más de 88,000 libros entregados

El “Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2014” que tiene la finalidad de fomentar la lectura en todo el Estado y que se ha marcado como objetivo  este año la entrega de 120 mil libros casa por casa en los diez municipios, inició brigada en el municipio de Villa de Álvarez, este jueves 27 de agosto.
En el primero de dos días que se destinarán a visitar los hogares villalvarenses, se distribuyeron 9,912 libros. Personal de la Secretaría de Cultura dividido en equipos liderados por sus coordinadores de ruta, recorrieron las colonias Santa Teresa, Colimán, Liberación, Francisco Hernández Espinoza, Rosario Ibarra de Piedra, Centro, Adolfo López Mateos, V. Bonfil 1 y 2, Colinas del Carmen, Senderos del Carmen, Primavera, El Llano, Villas del Llano, Burócratas, Leandro Valle, Jardines del Llano, Juan José Ríos, Real Centenario, Loma Bonita, Jardines de la Villa, Ramón Serrano, Rancho Blanco, El Valle, La Gloria, San Isidro, así como la división Colima y los fraccionamientos Golondrinas y Azaleas.
Los ejemplares que se obsequiaron corresponden al libro “Del volcán a la mar”, antología que hace una mirada a la historia de la literatura colimense, con la participación de varios autores e información integral en torno a lo que ha realizado la Secretaría de Cultura en los últimos años, que le permitió la distinción de ser Capital Americana de la Cultura 2014.
El  “Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2014”,  continuará compartiendo los ejemplares gratuitos hasta la primera semana de diciembre, así que si vives en Villa de Álvarez y Colima, sigue al pendiente, que las brigadas llegarán en los próximos días a tu hogar. 
Fotografías: Silvia Fonseca / Memo Robles 





















No hay comentarios: