domingo, 16 de noviembre de 2014

Primer Encuentro Estatal de Bandas de Rock - Etapa 1

La Secretaría de Cultura Gobierno del Estado de Colima y el CONACULTA inauguró el  Primer Encuentro Estatal de Bandas de Rock "Jóvenes Rockeando" en el escenario móvil de la Secretaría de Cultura ubicado en la Feria de Todos los Santos Colima 2014.
Con grupos como: Black Velvet, UTO, Lawall, Dobulley, Leprae, Rett, Heresy, Sirucua, Los Fletes, Los Cuachalotes y 8 Pulgadas prendieron al público con puro Rock Colimense. 
Este evento fue organizado por la Coordinación de Desarrollo Cultural Juvenil a cargo de la Licda. Edith Villanueva Reynoso de la Secretaría de Cultura de Colima.
¡La primera ronda fue todo un éxito, muchas gracias a todos y todas por acompañarnos y también muchas gracias a todas las bandas por su participación!
Las 3 bandas finalistas seleccionadas el día de ayer: Lawall, Los Flates y Heresy.
Hoy domingo inicia la 2da ronda en punto de las 18:00 hrs en el mismo lugar.
Bandas que estarán participando el día de hoy: The Last Night, Kurs, Jockers, Melómanos, Prissé, Rude Mood, Luna Lunch,The Olded Crogs, Sonares y Proyecto R.
Al finalizar la segunda ronda de participación de estas bandas 3 de ellas serán seleccionadas como finalistas. 
Después daremos comienzo a la final en donde participaran las 3 bandas finalistas de ayer y las 3 que queden hoy. Siendo un total de 6 bandas finalistas. ¡Suerte a todas las bandas!

















































No hay comentarios: