martes, 25 de noviembre de 2014

Francisco Céspedes en Colima

El cantante, compositor y músico de origen cubano, Francisco Céspedes, pisó nuestra entidad la noche de este domingo 23 de noviembre, con un concierto de gran calidad que sin duda alguna quedará en el recuerdo de los más de 10 mil colimenses que los presenciaron, quienes disfrutaron a todo pulmón cada una de las canciones interpretadas por este gran artista.
Concierto gratuito con sede en el Jardín Libertad, que formó parte de las actividades del cierre de Colima Capital Americana de la Cultura 2014”, organizado por  la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.
Minutos antes de que el artista subiera al escenario, el Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano; el Presidente Municipal, Federico Rangel Lozano y el Director General de Artes y Humanidades de la S.C., César Cárdenas López, hicieron uso del micrófono para dar la bienvenida y anunciar  el inicio de este magno evento como parte de la etapa final de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.
Posteriormente Francisco Céspedes, acompañado por la música de su banda integrada por talento de origen internacional, hizo su entrada triunfal con la canción “Dónde está la vida”, uno de los temas que le ha dado mayor reconocimiento en el mundo de la música.
En el transcurso del concierto, el cubano deleitó a su público con sus mayores éxitos, de los cuales: “Vida loca”, “Que tú te vas”, “Señora”, “Pensar en ti”, “Se me antoja” y “Bésame mucho”, fueron los más coreados. 
Experiencia grata donde Céspedes pudo compartir libremente su música e interactuar de cerca con su público; ya que el artista bajó del escenario y realizó un recorrido por las primeras filas donde las personas aprovecharon para expresarle con besos y abrazos, toda  su admiración.
Sin duda alguna una voz inigualable, acompañada de esa alegría y gran carisma que caracteriza al cantante, que llenó de alegría y romanticismo a la comunidad colimense.
Sigue al pendiente de la programación que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta traen para ti en el “Festival del cierre de Colima Capital Americana de la Cultura 2014”que inició este del 21 de noviembre con la presentación de la Orquesta de Horacio Colorado Naranjo, y continuará presentando eventos de gran calidad hasta el 21 de diciembre, en los diez municipios. 


















No hay comentarios: