miércoles, 27 de noviembre de 2013

Talleres Itinerantes Artísticos Infantiles

Los Talleres Itinerantes Artísticos Infantiles llegan con éxito a más comunidades, ahora nos tocó visitar la escuela primaria "General Manuel Álvarez" de la comunidad de Juana de Asbaje del municipio de Colima, en el cual, el cuenta-cuentos Cristóbal Barreto alegró a los niños con canciones y cuentos, después en el área plástica la tallerista Vanesa Márquez impartió la técnica "Al pastel" sobre cartoncillo negro en la cual los niños plasmaron los cuentos e historias interpretados por Cristóbal Barreto.
Este programa ha viajado a diferentes comunidades, como son: Las Golondrinas, Loma de Juárez, Guásimas, Acatitán, Puerta de Anzar, Astillero de Arriba, Astillero de Abajo, El Cóbano, Trapichillos, El Bordo, El Amarradero, Estapilla, Tinajas, Los Asmoles, Las Guásimas, Acatitán, Alpuyequito, Los Ortices, Los Asmoles, Las Golondrinas, Juana de Asbaje, entre otras primarias y jardines de niños dentro de la capital colimense.
Se le agradece a la Directora de la primaria Zaudi Sadai Ramírez Ochoa por sus amables atenciones.
Estos talleres se encuentran bajo la coordinación del Lic. Vicente Martínez Paredes de la Secretaría de Cultura del Estado de Colima.


















No hay comentarios: