jueves, 21 de noviembre de 2013

Los que deambulan sin sentido - Andrés Gutiérrez Villavicencio

Fue presentado el libro "Los que deambulan sin sentido" del escritor Andrés Gutiérrez Villavicencio en el Estado de Colima. 
Andrés Villavicencio presenta su libro en el Colegio Inglés del Estado de Colima junto con el Maestro Miguel Ángel León Govea a los  alumnos de bachillerato, más tarde se presenta en la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima con los presentadores Lic. Rogelio Rubio y la Licda. Mar Franco, teniendo como moderador al Maestro Miguel Ángel León Govea. 
Así mismo un día antes se presenta en el programa cultural "Veladas Literarias un Montón de Piedras" recitando un poema e invitando a las personas a las presentaciones de su libro. 
El libro "Los que deambulan sin sentido" los puedes adquirir en la librería del Sanborn´s Colima o bien ya se encuentra disponible en la Librería del Fondo de Cultura Económica "Miguel de la Madrid" en el Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima. 
"Los que deambulan sin sentido" plantea la tesis del zombi como símbolo del hombre pormoderno: ser carente de voluntad, guiado por conciencias externas, consumidor compulsivo, constreñido a vivir al día y a olvidar inmediatamente. Invectiva contra la opresión imperialista, el conformismo y la apatía; crítica a la superficialidad, la banalidad, la megalomanía y al impulso destructivo humano. 
Se agradece a las personas implicadas para la realización de estos eventos, Krishna Naranjo, Miguel Ángel León Govea, Mar Franco, Rogelio Rubio, Selene García, Juan José Murguía Virgen, Laura Rodríguez, Universidad de Colima, Secretaría de Cultura Gobierno del Estado y Colegio Inglés de Colima.











 








Disponible en la Librería del Fondo de Cultura Económica de la Ciudad de Colima

Disponible en Sanborns

 Presentaciones en Escuelas
Presentaciones en Escuelas

Velada Literaria 

No hay comentarios: