domingo, 2 de agosto de 2015

Veladas Literarias "Un Montón de Piedras" Luna Azul Julio

Con una asistencia de más de 100 personas y más de 30 participantes se realizó de manera exitosa las "Veladas Literarias - Un montón de piedras” Luna Azul (LA) en la Sala Audiovisual "Alberto Isaac" del Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima. Evento organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima y coordinadas por el Arq. Juan José Murguía Virgen.
Se dieron cita una gran cantidad de aficionados y profesionales a la creación literaria. Poco a poco, durante el transcurso nocturno el lugar fue llenándose de asistentes, que con atención escuchaban a quienes pasaban al frente a compartir sus textos.
Rafael Pacheco, Eloy Benuto, Paulina Lilibeth, Ismael Castillo, Nancy Maldonado, Litzy López, Wendy Franco, José Mauricio, Francisco Javier López Pinto, Miguel Ángel Méndez, Roberto Cruz, Oscar Alexis Mejía, Salvador Díaz Pineda, Cuauhtémoc Acoltzín, Saúl Jizán, Cardigan, Blimel Luna, Andrea Cecilia, Sandy Montaño, Yuritzi Montelongo, José Luis Briones Cardona, Paulina Munguía, Sergio Villareal fueron algunos de los asistentes que se compartieron esa noche un poco de su creatividad, ingenio y poesía.

-- Clic en esta imagen para acceder a los videos de esta Velada Literaria y otras más --