martes, 18 de agosto de 2015

Encuentro Nacional de Break Dance - Colima 2015

La agrupación proveniente de Guadalajara " Holookunz" fue la ganadora del primer lugar en el Festival de Hip-hop 3 y Concurso Nacional de Break Dance, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, con apoyo de la Escuela Sínica. El evento tuvo una duración de diez horas y se realizó con gran éxito en el Teatro Hidalgo, donde se mostró el talento de los mejores bailarines del país en varias eliminatorias.
EI Festival de Hip-hop 3. Concurso Nacional de Break Dance, que albergó el talento de más de 150 bailarines de Guadalajara, Guanajuato, Colima, D.F., San Luis Potosí y Zacatecas, estuvo integrado por cinco rondas en las cuales se vivieron grandes momentos con las impresionantes coreografías ejecutadas con toda la pasión y disciplina por los crews que lucharon para lograr ser uno de los tres primeros lugares, siendo los ganadores del  3er. lugar “Kreyentes del Funk” (Guadalajara), 2do. Lugar “Soul Warrior” (conformado por bailarines de León, Guanajuato y Manzanillo) y como 1er. Lugar “Holookunz” (Guadalajara).
Evento muy emotivo que a través de videos plasmó su objetivo: dejar en claro que lo único que necesitamos para vivir mejor unos con otros es la unidad, la comprensión y el respeto. El festival contó con la presencia de los raperos Dj Koper y M’C H-Negra, así como integrantes del estudio de danza Dale Play, quienes deleitaron con excelente música y coreografías, ambientando a todos los asistentes.
En agradecimiento al apoyo otorgado por la Secretaría de Cultura para alentar a los jóvenes en este tipo de eventos, la comunidad de Hip-hop, encabezada por Escuela Sínica, entregó un reconocimiento al Titular de Cultura, Rubén Pérez Anguiano y a la Coordinadora de Desarrollo Cultural Juvenil, Edith Villanueva.
----- Consulta en VIDEO todo el evento de este Encuentro Nacional en la Lista de Reproducción -----





































No hay comentarios: