lunes, 31 de agosto de 2015

Rondalla Eterno Romance en el Majestuoso Teatro Hidalgo

El Majestuoso Teatro Hidalgo fue sede de un encuentro de rondallas con motivo del aniversario número 15 de la Rondalla Eterno Romance, originaria del municipio de Tecomán. El evento pudo llevarse a cabo gracias a Proescénica y al apoyo de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.
Los primeros en presentarse fueron los homenajeados esa noche, quienes cantaron varias canciones, entre ellas “Cómo han pasado los años”, “Piel canela”, “Amarte es un placer”, “Mi motivo”, “Gema” y tres regalos, con las cuales cautivaron al público asistente, quienes aplaudieron cada una de las canciones.
Posteriormente se presentó La Rondalla Motivos, proveniente de Guadalajara, ellos también cantaron diversas melodías, todas del agrado de los asistentes, entre las melodías interpretadas se encuentran “Razón de ser”, “Tú de qué vas”, “Mi mayor anhelo” y “Puñalada trapera”, al finalizar su presentación el público pidió una canción más.
Para terminar la velada romántica, Los Académicos de Ocotlán, Jalisco, pisaron el escenario, agrupación integrada por cinco miembros que llenaron de mucho sabor y ritmo el recinto cultural, pues con interpretaciones bastante rítmicas interpretaron canciones tales como “Estos celos”, “Hombre normal”, “No te olvidé”, “Piensa en mí”, “Ya es muy tarde”, entre otras.
La noche culminó de la mejor manera, especialmente para La Rondalla Eterno Romance, al disfrutar junto con el público cada una de las interpretaciones.