jueves, 13 de agosto de 2015

Efecto 11 Regresa al Aire con su segunda Temporada

El programa juvenil que lleva por nombre “Efecto 11”, producido por la Licenciada Gabriela Pérez, July Verduzco en conducción y colaboración periodística de Monserrat Mendoza, regreso al aire este lunes 10 de agosto por canal 11, dentro del horario de 6:30 a 7:30 de la tarde, con su segunda temporada, integrada por nuevas secciones dedicadas a todos los jóvenes colimenses emprendedores. 
En el primer día de su segunda temporada, la carismática y bella conductora, July Verduzco, estuvo acompañada de una hermosa y deliciosa escenografía producto de HONEYCANDYBAR que se lució con infinidad de postres que lucieron en la duración de todo el programa. En el cual la sección de cultura a cargo de Monserrat Mendoza brindo lo último en información de la actividad cultural en Colima, cerrando este primer programa con la sección “Jóvenes emprendedores”; donde el equipo de trabajo de “Lotería Food Truck”, fueron los padrinos de lujo.
Así que no te pierdas este programa que por más de 4 años ha permanecido en el gusto de la audiencia nacional, llevando a todos sus tele-videntes las novedades en información cultural, artística; entre muchos temas más. Sintoniza todos los lunes y jueves de 6:30 p.m. a 7:30 p.m. por canal 11, en Mega cable en el canal 212 o a vía Internet en www.icrtv.com.