lunes, 10 de agosto de 2015

Erika Albero en Colima

La cantante española Erika Albero está de gira en México para presentar su álbum titulado “En la siguiente estación”; en Colima la sede fue el Teatro Hidalgo, uno de los grandes escenarios de nuestro estado, concierto que se llevó a cabo gracias a la colaboración conjunta de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y  Aftereight producciones. 
La magnífica voz de la cantante junto con el sonido de instrumentos colimenses logró cautivar al público asistente que aplaudía cada una de las canciones y al finalizar pidió una interpretación más.
El sonido de la batería, la guitarra, el bajo eléctrico, la guitarra eléctrica y el piano, acompañaron las canciones tituladas “¿Dónde estarás?”, “Y volar”, “No esperes la espera”, “¿Dónde quedo yo?”, “Te vas”, “En la siguiente estación” y una de las melodías que le dio un impulso a su fama en un reality show “So payaso” de extremo duro, entre algunas otras.
El público estuvo bastante animado disfrutando la presentación de Erika Albero. Incluso ella comentó que le gustaba mucho su estadía en Colima,  así como estar sobre el escenario del Teatro Hidalgo.
Poco antes de terminar su concierto agradeció a todos los que hicieron posible su evento, primeramente a la Secretaría de Cultura, así como a cada uno de los músicos colimenses y un español que tocaron alrededor de una hora con ella.
Después de la presentación el público aplaudió y salió de allí con la buena vibra y energía que el pop rock les transmitió.
Fotografía: Silvia Fonseca / Video: Colimarte
--- Consulta todo este magnífico concierto en nuestra lista de reproducción --- 




No hay comentarios: