viernes, 3 de octubre de 2014

Festival Colima de Cine - Entrevista a María Renee Prudencio


-¿Qué te parece la propuesta de este festival?
“Me encanta, creo que es una muy buena opción para que la gente se acerque a este tipo de películas mexicanas a las cuales no se tiene mucho acceso, además, esa manera tan horizontal de acercar al público con los cineastas y actores, sin poner a éstos en un estrato más alto, es maravilloso. Me encanta.”
-¿Qué opinas de que la Secretaria de Cultura esté acercando a la sociedad colimense este tipo de películas de manera gratuita?
“Es espectacular, creo, que es el único festival en México de este tipo, donde nos ponen a todos en un mismo plano horizontal, repito, pero es que eso me parece maravilloso, este tipo de acercamiento no es común. Y la gente está respondiendo muy bien”.



No hay comentarios: