lunes, 20 de octubre de 2014

Azul Violeta - Festival Cultural Alfonso Michel 2014

El Festival Cultural Alfonso Michel, que se celebra del 19 al 26 de octubre con sede en el Teatro Hidalgo, en su edición número 15, dio inicio con la explosiva presentación del grupo de rock originario de Guadalajara,  Jalisco,  “Azul violeta”. Evento que fue posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta, en el marco de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014.
Sin importar la fuerte lluvia que se presentó previamente al evento, el público colimense ingresó al recinto cultural minutos antes de dar inicio al espectacular concierto. La bienvenida al Festival Cultural Alfonso Michel, estuvo a cargo del Director General de Cultura, Rodrigo Ramírez Rodríguez, en representación del Secretario de Cultura, Rubén Pérez, quien agradeció el apoyo de las autoridades y equipo en general de dicho festival.  Posteriormente la luz del teatro se apagó y una ola de chiflidos y aplausos recibió con muchas ansias a “Azul violeta”.
El grupo se apoderó del escenario, compartiendo con todos los colimenses un repertorio muy especial que le hizo homenaje a sus 25 años de carrera artística, en los que el rock no sólo ha sido una pasión, sino una forma de vida. En el trascurso del concierto los artistas compartieron sus éxitos: “Volver a empezar”,”Ella quiere más”, “Tu luz”. “Es hora ya”, “Atrapando estrellas” y  “Renacer”, sólo por mencionar algunos.
Durante el concierto, los cinco integrantes de “Azul violeta” compartieron su fuerte y movida música con todos los colimenses, quienes en el transcurso de hora y media no pararon de corear y ovacionar a los artistas.
Una noche donde el inicio de un festival y la energía desbordante que caracteriza al rock, se hicieron presentes, provocando gran satisfacción en los asistentes. “Azul violeta”, además de compartir los éxitos generados en 25 años, también tocó dos canciones de su próximo trabajo discográfico.
--- Consulta la Lista de Reproducción para ver los videos de este Festival ---










No hay comentarios: