lunes, 13 de mayo de 2013

Voz de la locura - Soprano Izebel Alcaraz


Izébel Alcaraz Tenorio, una de las mejores intérpretes del bell canto en Colima presentó el recital de ópera Voz de la locura la noche del 12 de mayo en el Teatro Hidalgo ante una nutrida concurrencia.
Alcaraz Tenorio se formó como soprano en la Asociación de Autores y Compositores del Estado de Colima bajo la tutela del maestro Mario Cortes y en la Escuela de Música Vida y Movimiento del Centro Cultural Ollin Yoliztli de la Ciudad de México bajo la conducción de las maestras Mihaela Bilciuresco y Teresa Rodríguez.
Como cantante ha participado en los coros de la Universidad de Colima (1996 y 2002) y en proyectos personales como Interpretaciones vocales de México siglos XIX a XXI (2006) y La madona de la canción (2010).
Voz de la locura es un proyecto interdisciplinario en el que confluyen el canto, el teatro, y la multimedia para representar el diálogo entre el amor y la locura; la  línea argumental se basa  en el escrito Debate de locura y amor del autor renacentista Luoise Labe y se desarrolla a través de las diez canciones del programa como Qui la voce sua soave, Batti, batti o bel masetto, y Mi tradi quell alma ingrata.
---Da clic en el enlace de video para escuchar un fragmento de este recital---











No hay comentarios: