martes, 28 de mayo de 2013

Mariachi Cuerda y Son en Dominguiarte Familiar

El mariachi Cuerda y Son del Ayuntamiento de Colima y la cantante de música versátil Naty Mistral alegraron al público que se reunió en el teatro al aire libre “Silverio Palacios” del Parque Regional Metropolitano, para disfrutar del programa Dominguiarte Familiar de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.
Francisco Leal, director del mariachi Cuerda y Son, expresó la alegría por estar en Dominguiarte, “estamos muy felices de que la Secretaría de Cultura nos tome en cuenta para participar en estos espacios y es un verdadero gusto estar aquí dándole difusión a nuestro folklor mexicano”.
Presentaron un variado repertorio como muestra de que un mariachi es versátil y puede abarcar muchos géneros como sones tradicionales, boleros, baladas, canciones románticas. Los jóvenes integrantes del mariachi Cuerda y Son deleitaron al público que en todo momento aplaudió y coreó las melodías: “El son de la madrugada”, “El son de la negra”, “El Camino Real”, “El Herradero”, “Tatuajes”, “Te presumo”, “Amor eterno”, entre otras canciones.
El programa Domianguiarte continuó con la presentación de Naty Mistral, artista versátil que tiene 17 años de trayectoria, tiempo en el que ha cantado en grupos musicales como solista y también perteneció a los talentos del Ayuntamiento de Colima.
Naty Mistral interpretó canciones de mariachi, banda, cumbia y boleros para las personas que se reunieron en el teatro al aire libre “Silverio Palacios”. Algunas de las canciones que interpretó fueron: “Cielo rojo”, “Urge”, “Qué bello”, “Que nadie sepa mi sufrir” y el “Ladrón”.






No hay comentarios: