jueves, 10 de septiembre de 2015

Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015 - Brigada de Impacto 03 Comala

Los libros del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015 llegaron a manos de los comaltecos, con los títulos “Y, sin embargo, es un pañuelo” de Jaime Muñoz de Baena y “Asesinos, músicos y otros personajes para recorrer México” compilación de Luis Felipe Lomelí. Entre automovilistas, transeúntes, motociclistas y hasta ciclistas, se repartieron un total de 5500 ejemplares y se pegaron 550 calcomanías literarias.
Desde las 10:00 de la mañana hasta el mediodía, el equipo de Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado se instaló en diferentes puntos cercanos al Jardín Principal del municipio, con batucada, libros en mano y calcomanías para promover la lectura de manera entusiasta, con la finalidad de llevar un poco de literatura a todos los rincones del estado.
Tanto las brigadas de impacto, como eventos culturales y artísticos, continuarán en los 10 municipios del estado hasta el próximo 27 de septiembre. Habrá obras de teatro, lecturas de poesía, cuentacuentos, espectáculos musicales, presentaciones de libros y conferencias.
La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) invitan a la ciudadanía colimense a sumarse a las actividades que se estarán realizando en esta emisión del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015.






 














 



1 comentario:

Unknown dijo...

muy bonito...solo una observación: la frase de Mointagne es: ...la utilidad del vivir... la errata le hace perder sentido, lo mismo que extraerla de la disertación completa. Espero que se permitan críticas y observaciones...y no por eso se elimine el comentario