jueves, 10 de septiembre de 2015

Exposición Plástica "Huella" de Martha Recordon

"Huella, de mi esencia, de mi vivir, de mi sentir , de mi latir , de mi espacio de vida, queriendo quedar.
En mi pintura, o en mis líneas sin color o digital, intervenir, hacer gráfica, arte objeto  o escultura.
Estructuras de vida…
Existir en este mundo que siento más frío y más caliente a la vez, contaminación que bloquea mi imaginación, mi mente sufre…
Vicio de vida, huella"     
 -Recordon

"Huella" es inaugurada en la Sala Superior del Museo Regional de Historia del Estado de Colima, la exposición se encuentra abierta de 9 de la mañana a 18 horas, durante todo el mes de Septiembre, entrada libre.
Martha Recordon nace en los Mochis Sinaloa en el año de 1961, realizó sus estudios de Artes Plásticas en el Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima.
Su carrera como maestra plástica se consolida con los años desde 1987 hasta la fecha con más de 9 exposiciones individuales y más de 20 colectivas, ha trabajado en proyectos importantes como la realización de un mural al fresco en la Facultad de Arquitectura de la U de C, en el 2010 en la realización del "Mapa de la Sal" junto con artistas de varios Estados del País (Cuyutlán, Colima), proyecto de Arte por la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana. Actualmente sigue participando en talleres, dando clases y preparando su próxima exposición.
Contacto de ventas: recordon_@hotmail.com












No hay comentarios: