viernes, 11 de septiembre de 2015

Armando Vega Gil y su Ukulele Loco

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, en el marco del Mes Colimense de la Lectura y el Libro presentaron un concierto para niños con Armando Vega Gil y su Ukelele Loco.
En punto de las 8:00 de la noche los pequeños ya llenaban parte del Majestuoso Teatro Hidalgo y emocionados esperaron que diera inicio el concierto. Cuando lo música comenzó, la alegría se hizo notar.
Las canciones bastante prendidas rondaron sobre temas como el mosquito, la comezón, marcianos, etc., la algarabía de los presentes fue tanta que varios niños subieron al escenario, para bailar contentos y entusiastas, además de brincar al compás de las canciones.
Cuando el concierto llegó a su final, tanto papás como niños pidieron un par de piezas musicales extras, fue entonces cuando hubo una explosión de emociones y más personas se hicieron presentes en escena.
Al finalizar la función, el equipo de la Secretaría de Cultura repartió algunos libros a los asistentes, quienes se llevaron a casa algunos de los ejemplares que de manera gratuita se están entregando a todos los colimenses.
----- Escucha el concierto de Armando Gil en video en la Lista de Reproducción -----


--- Concierto de Armando y su Ukulele Loco en video ---

No hay comentarios: