viernes, 25 de septiembre de 2015

Dinosauria - Animatronix Donde lo inesperado cobra vida

Ya está abierta al público y de manera gratuita, la exposición “Dinosauria–Animatronix. Donde lo inesperado cobra vida”, en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima, donde permanecerá expuesta hasta el 25 de octubre, de martes a domingo, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 a 7:00 de la noche.
La inauguración estuvo a cargo de la Directora del Centro Estatal de Ciencia y Tecnología (Cecytcol), Gloria Margarita Puente de la Mora, así como los Secretarios de Cultura, Rubén Pérez Anguiano y de Fomento Económico, José Carlos Ahumada Viveros, también estuvo presente el Director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, entre otros funcionarios.
Desde que la muestra abrió sus puertas, contó durante todo el día con una numerosa cantidad de visitantes. Los niños quedaron asombrados y no desaprovecharon la oportunidad de tocar los dinosaurios o montar algunos de ellos, mientras que los jóvenes y adultos se tomaron fotografías.
“Dinosauria–Animatronix” muestra ocho dinosaurios robotizados, con una ambientación y efectos de iluminación, así como sonoros, que permiten imaginar la vida que llevaban especies como el Branquiosaurio, Ankilosaurio, Paquicefalosaurio, Triceratops bebé y T-Rex bebé.

















No hay comentarios: