lunes, 7 de septiembre de 2015

Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015 - Cosas que pasan

Como parte de las actividades del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, realizado por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta, se presentó  en el Teatro Hidalgo la obra para niños “Cosas que pasan”, a la cual se dieron cita niños y papás, quienes pudieron disfrutar de momentos muy agradables, risas y diversión.
La Compañía de Teatro Caracol presentó en escena a cinco pequeñas que, con una gran actuación alegraron el escenario. La trama de la función trató sobre los cambios que deseamos experimentar, si tenemos el pelo rizado y lo queremos lacio, si deseamos cambiar nuestros ojos de color, o queremos algo distinto y mejor a lo que poseemos.
La voz del genio, que aparece para cumplir un deseo de la pequeña inconforme sorprendió a los asistentes, pero los hizo soltar unas cuantas carcajadas cuando desesperado por tantos deseos de la protagonista le concede todo… destornilladores, tornillos, botellas y un montón de cosas que en realidad ella no deseaba.
Los pequeños que llenaron el Teatro Hidalgo, alzaban la voz para interactuar con los personajes, se paraban de sus asientos, intentaban intervenir, repetían algunos diálogos, pero sobre todo, se reían con los momentos divertidos que transcurrían en escena.
Al finalizar la representación escénica, en la entrada del teatro se repartieron 500 libros gratuitos, como parte de la celebración del Mes Colimense de la Lectura y el Libro. Tanto niños como adultos salieron con libros en las manos, posteriormente, en los jardines del Centro se podía observar a varias personas hojeando y leyendo sus nuevos ejemplares.






















No hay comentarios: