miércoles, 17 de diciembre de 2014

Talleres Artísticos Itinerantes Infantil - Colonia Antorcha Campesina

Con gran éxito regresan los Talleres Itinerantes Artísticos Infantiles de la Secretaría de Cultura del Estado de Colima llegan a más y más comunidades colimenses, el día de hoy nos tocó visitar el Jardín de niños Rafaela Suárez en la Colonia Antorcha Campesina, del municipio de Colima, en el cual, el cuenta-cuentos Elías Hernández Castillo alegró a los niños con dos leyendas una de ellas referente a los dioses del Volcán de Colima y otra referente a "Huitzilopochtli ".
Este programa cultural ha viajado a diferentes comunidades, como son: Las Golondrinas, Loma de Juárez, Guásimas, Acatitán, Puerta de Ánzar, Astillero de Arriba, Astillero de Abajo, El Cóbano, Trapichillos, El Bordo, El Amarradero, Estapilla, Tinajas, Los Asmoles, Las Guásimas, Acatitán, Alpuyequito, Los Ortices, Los Asmoles, Juana de Asbaje e  Ignacio Allende, entre otras primarias y jardines de niños dentro de la capital colimense.
Se agradece a la maestra de la primaria Mary Cruz Macías Cruz por sus amables atenciones.
Estos talleres se encuentran bajo la coordinación del Lic. Vicente Martínez Paredes de la Secretaría de Cultura del Estado de Colima.