lunes, 8 de diciembre de 2014

Ojo de niño - Exposición

"Ojo de niño" es un taller de fotografías para niñas y niños, de 6 a 10 años de edad. Del municipio de Colima, con el objetivo de dar a conocer la fotografía como una práctica artística para la expresión y la comunicación.
Con nuestras herramientas de trabajo: tablets, teléfonos celulares y cámaras digitales, realizamos prácticas de campo en Parque Hidalgo, Parque El Rodeo, Jardín Libertad,  Jardín Juárez, Jardín de La Estancia, Catedral, Los Portales, centro de Comala, Nogueras, La piedra lisa, Vieja Estación de Ferrocarriles, “tianguis los fierritos”, cementerio municipal de Colima el “Día de Muertos” y los juegos mecánicos en la “Feria de Todos los Santos”. 
Estas salidas las llevamos a cabo a diferentes horas del día y noche para estudiar uno de los temas centrales de la fotografía: los diferentes tipos y ángulos de luz. Además de la luz y sombra y fotografía nocturna se abordaron también los siguientes temas: componentes de la cámara, movimiento, barrido circular, acercamiento, lente zoom, encuadre. 
El taller se realizo durante los meses de junio a noviembre. Haciendo las salidas dos veces al mes. Veíamos el tema fotografiábamos y revisábamos las fotos.
Los participantes:
Andrea Ramírez Rosales 9 años
Karen Rodríguez Lozano 8 años 
Hybris López Barrón 6 años
Joana Ramírez Aguilar 6 años
Diana Meza Orozco 9 años
Pablo Orozco Cárdenas 9 años
Karol Ramírez Orozco 7 años
Valeria Orozco Arriola 6 años
Claudia Vanesa 9 años
Yatshiri Torres Torres 8 años
Osvaldo Sánchez Trejo 10 años
Wendy Barrón 11 años









Idea y coordinación Luvina Aparicio

No hay comentarios: