jueves, 4 de septiembre de 2014

La Piedra Lisa - número tres

El objetivo es generar un medio de difusión para la cultura, las tradiciones, artes y costumbres del Estado de Colima a través de un espacio virtual e impreso que impacte a nivel, local, nacional e internacional.
Promover e impulsar los valores y los bienes del arte, a sectores de la población cada vez más amplios, con la finalidad de rescatar las tradiciones y costumbres, consolidando así la identidad colimense.
Difundir las actividades artísticas y culturales a través de fotografía, video y reseñas periodísticas.
Hacer uso de medios virtuales para la población nacional e internacional y de medios impresos para que llegue a la población local que no cuenta con acceso a los medios virtuales.
Se proyecta para que a través de La Piedra Lisa, Colima sea un estado reconocido por su riqueza en actividades artísticas, culturales y tradicionales.
Este proyecto está encaminado a fortalecer la difusión y promoción, así como la divulgación de la cultura, las artes, las tradiciones y costumbres del Estado de Colima a través de medios impresos y virtuales, generando espacios innovadores y pensando en todo tipo de públicos, con la finalidad que la cultura llegue a todos.
Bajo la dirección de Guillermo Robles, Diseño Editorial LDG. Laura Rodríguez.
--- Consulta y comparte la versión digital  ---