miércoles, 10 de septiembre de 2014

Calabacitas Tiernas y Los Nuevos Inmortales

Como cada semana, se llevó a cabo “Noches de Café”, programa semanal de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en el cual, cotidianamente se da cita gran cantidad de público. En esta ocasión se presentó el grupo de rock “Calabacitas tiernas y los nuevos inmortales”, que llenaron el patio central de Casa de la Cultura de Colima, de mucho estruendo y música. 
El grupo integrado por Jorge Sánchez, José Luis Pérez, Christian López y Ricardo Gutiérrez, hizo sonar sus canciones a lo largo de una hora, con títulos como Sanssons, Elipsíque, Evolumétrico, Te deseo, Cielo blues, entre otras que acompañaron la noche de los asistentes. 
El espectáculo presentado es una recopilación de los temas más representativos del grupo a lo largo de su carrera, resultado de los proyectos “Mutiladobeat-Vida media”, “Persona non grata” y “Cero”, además de agregar algunos temas de su más reciente trabajo titulado “Fase 2”.
La velada de Noches de Café, estuvo llena de estruendos rockeros, música metálica, acordes fuertes, el sonido de la batería, la guitarra eléctrica, el bajo y el teclado de “Calabacitas tiernas y los nuevos inmortales”, que plasmaron la experiencia de la vida cotidiana por medio de sus canciones directas y honestas.