lunes, 22 de junio de 2015

Mes Colimense del Teatro 2015 - El Circo más pequeño del Mundo

Dentro de la programación del Mes Colimense del Teatro 2015, el Teatro Hidalgo presentó la puesta en escena “El circo más pequeño del mundo”, una historia de payasos que provocó en el público asistente, olas de sonrisas y aplausos que parecían interminables; producto teatral de Tonatihu Morales Villegas. Todas las funciones de este festival serán con entrada libre, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.
“El circo más pequeño del mundo”, obra actuada por Tonatiuh en el personaje de Panchito Morales y Yanalté Morales López como la presentadora, compartió la historia del circo de Doña Luna, el gran circo internacional “Buglioni”, que debido al mal tiempo en la economía  se queda sólo con un empleado; Panchito Morales, quien hace todo lo posible porque su público no se vaya decepcionado, ofrece un espectáculo sorprendente de artes circenses.
Puesta en escena en la cual los actores mostraron números de malabares, acrobacia en mono-ciclo, doma de animales, entre otros, producto de la compañía de teatro “Ángeles de la Calle” que busca acercar al público infantil a la actividad artística., puesto que lo considera esencial para el desarrollo humano.



























No hay comentarios: