lunes, 24 de marzo de 2014

Capital Americana de la Cultura Colima 2014 se proyecta ante 56 millones de personas a través de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional, que es desde el año 2001 el primer canal oficial de televisión de la Capital Americana de la Cultura, ha iniciado este lunes 24 de Marzo, la promoción internacional del Estado mexicano de Colima como Capital Americana de la Cultura 2014. La promoción se realiza a través de la emisión de dos spots diferentes, en la programación diaria de este canal de TV, donde se destacan los activos y atractivos del Estado de Colima. Esta promoción se mantendrá en antena hasta que el Estado de Colima finalice su Capitalidad Cultural. 
Desde Madrid (España), donde está la sede central de Antena 3 TV, Mar Martínez-Raposo, Gerente del Canal Internacional de Antena 3, ha declarado que “desde hace trece años promocionamos anualmente la Capital Americana de la Cultura, tanto en Iberoamérica como en el ámbito hispano de los Estados Unidos de América y en Europa, una contribución de la que nos sentimos especialmente orgullosos, por compartir con todos los pueblos americanos, la riqueza de nuestra lengua, cultura e historia”. 
Antena 3 Internacional
El canal internacional de Antena 3, que opera desde 1996, emite en directo, 24 horas al día, vía satélite y llega a los hogares a través de los principales operadores de cable y satélite. 
Su señal se recibe en más de 14 millones de hogares y 56 millones de espectadores en 19 países americanos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, EE.UU, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, además de en Islas Trinidad, Curaçao y Aruba. A estos países se unen también los países europeos de Francia, Suiza y  Holanda. 
La emisión de Antena 3 Internacional está integrada por contenidos de los distintos canales del Grupo y ofrece 24 horas de programación familiar. Entre su oferta, destacan éxitos como las ficciones “Amar es para siempre”, “Gran Hotel”, “El Secreto de Puente Viejo”, el talent show “Tu cara me suena”, los programas emblema de la cadena “La Ruleta de la Suerte”, “El Hormiguero 3.0” o “Karlos Arguiñano en tu cocina”, así como la oferta informativa de Antena 3 Noticias, tanto las distintas ediciones en directo como su magacín matinal “Espejo Público”.

-Ingresa a su sitio oficial dando clic en la imagen-

No hay comentarios: