lunes, 22 de octubre de 2012

Taller Azul y Othón Téllez


Se da inicio con el primer curso del Módulo "Crea tu empresa cultural sustentable", -Planeación estratégica- impartido por el maestro Othón Téllez, que se ha dedicado a la pintura, la investigación y la promoción de las artes y la cultura. Othón Téllez ha sido Director del Centro de Educación Artística Diego Rivera, Director de Servicios Educativos del INBA y Director de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado "La Esmeralda".
Taller Azul se ha consolidado como un espacio vital y cultural, enfocado a desarrollar el gusto por las artes visuales en Colima. Artistas locales y nacionales han podido promover su obra pictórica. Taller azul se convierte en una plataforma que impulsa la promoción de públicos sensibles, capaces de disfrutar estas manifestaciones.
Taller Azul ha sido beneficiario de importantes estímulos culturales como la beca de Fondo Estatal para la Cultura y las Artes por parte de la Secretaría de Cultura del Estado de Colima y el Proyecto Fortalecimiento del Programa de Capacitación de Público, mismo que contribuye a la profesionalización de Promotores Culturales.
El módulo se compone de tres talleres: "Planeación estratégica" de Othón Téllez, "Creación de empresas culturales" de Eduardo Cruz y "Procuración de fondos" de Aline Gras, con el propósito de favorecer la autonomía de los proyectos culturales locales
El Taller Azul lo puedes encontrar en la calle de Reforma #79, Colonia Centro Colima, México. O puedes comunicarte a los siguientes teléfonos: 01 312 330 86 53, 312 319 88 03 y 312 113 91 99.







-Da clic en las imágenes para ampliarlas-



No hay comentarios: