domingo, 14 de octubre de 2012

Festival Colima de Cine 2012 -El sueño de Lu-


El sueño de Lu” del director mexicano Hari Sama nace de la experiencia de una vivencia personal, , proyectada dentro del marco del Festival Colima de Cine 2012 el miércoles en la sala de Cinemex la cual se llenó por completo. 
Al finalizar la función pasaron al frente de la sala de cine José Antonio Elo organizador del festival, Hari Sama director de la película y Christian Rivera director de fotografía de la película para charlar y tener un contacto con el público que asistió a esta proyección para así conocer las experiencias que se tuvieron al realizar la producción cinematográfica mexicana que vienen presentando en el festival. 
En palabras del director Hari Sama comentó que es algo positivo traer el cine mexicano al público en general y no a críticos o a otros directores, también dio pequeños datos acerca de la película: efectos especiales, contactos, selección de los actores, etcétera. 
Para el organizador del Festival Colima de Cine José Antonio Elo expresó que existe una buena respuesta de los colimenses en torno a la cultura y al cine, como también adelantó que existe la posibilidad de organizar este mismo festival para el próximo año debido a la buena respuesta que han tenido los colimenses. 
El día de mañana, domingo, será la clausura del Festival Colima de Cine, a su vez se dará a conocer del ganador del concurso Colima en Corto. Para mayor información consulte la página oficial del festival 






No hay comentarios: