lunes, 29 de octubre de 2012

Mural Letras y Trázos en la Pared número 439


Un mural más se suma al programa "Letras y Trazos en la Pared" de la Secretaría de Cultura quien es coordinado por el Lic. Vicente Martínez Paredes. El Mural fue develado en la calle Jalisco No. 1377 de la colonia Los Ángeles, en la zona Oriente de esta ciudad capital.
Con la presencia de alumnos de la escuela Primaria "Eduardo Zarza Ocampo" T.M. se inauguró de manera oficial el nuevo trabajo artístico de la autoría de M. Alberto Dávalos Núñez, el cual contiene dos poemas de Mario Benedetti y Andrés Acosta, además de la frase alusiva a la lectura: "Al leer vives muchas vidas".
Acompañado de la directora del Centro Cultural “Balbino Dávalos” de la S.C., María Mercedes Vázquez; el funcionario estatal Martínez Paredes señaló que el mural es el primero de los que serán inaugurados en el marco del “Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2012” cuyo festival se llevará a cabo durante todo el mes de noviembre con distintos eventos multidisciplinarios para fomentar la lectura en la entidad.
Cabe mencionar que en el evento se entregaron reconocimientos a la propietaria de la pared: Eva Adriana Hernández Cruz, que fue recibido por Alejandro Herrera; así como al artista y creador del mural efímero, Alberto Dávalos.
---Da clic en el enlace de video para ver la inauguración completa---







No hay comentarios: