lunes, 9 de febrero de 2015

Noche de Rock en el Teatro Hidalgo - Kurs - Horny - Badulake

Gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el público colimense pudo disfrutar del evento gratuito titulado “Noche de Rock” en el Teatro Hidalgo, programa musical que contó con la participación de las bandas colimenses “Kurs” y “Horny”, quienes llevaron al público por el camino de los recuerdos, a través de covers de artistas muy reconocidos en la historia del rock.  
Inspirados en el rock británico de la banda “Oasis”, fue como  Mario, Saúl, Yito y Harry, integrantes de “Kurs”, fueron los encargados de abrir esta noche de rock, donde tocaron alrededor de 40 minutos, compartiendo éxitos de “Oasis” y de la banda de indie rock  “Arctic Monkeys“, así como el tema inédito “De qué u otra manera”, con el que cerraron su participación. “Kurs”, es una agrupación que desde su nacimiento en el 2012, ha tenido como objetivo crear un rock con causa, apoyando a las personas más necesitadas.
Por su parte la agrupación de rock alternativo “Horny”, caracterizada por  utilizar y mezclar diversas variables del rock, subió al escenario explotando cien por ciento su pasión y motivación por dicho género musical, a través de un repertorio en español inspirado en Maná, Rostros Ocultos, Enanitos Verdes, Hombres G, Soda Estéreo, Caifanes,  La cuca y Molotov. 
“Noche de rock en el Teatro Hidalgo”, culminó con la participación de la banda “Badulake”, quien compartió un poco de reggae con el público.