viernes, 20 de febrero de 2015

Matices Emergentes de Erik Romo

Gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima y la Dirección de Museos se llevó a cabo la inauguración de la exposición "Matices Emergentes" en la Galería de Casa de la Cultura de Colima. 
El matiz es un elemento que toda obra debe tener. En el arte, el matiz enriquece y multiplica los colores y sus diferentes tonalidades; pero ¿qué pasa con los matices de las personas? ¿Cómo se pueden ver reflejados en papel?
"Matices Emergentes" es una exposición de la autoría del Arquitecto Héctor Erik González Romo, quien pretende mostrar a través de materiales como lápiz y papel: el tono, la intensidad y la expresividad de cada individuo, estas características emergen con el simple hecho de representarlas en un pequeño pliego.
"Matices Emergentes" trata de que el espectador profundice dentro de la obra de arte y ésta lo cautive con su expresión. 
Durante la inauguración el Arquitecto Erik Romo agradece a los invitados y familiares por su asistencia así como al equipo de la Dirección de Museos por su estupenda labor de montaje y atenciones. 
Las técnicas empleadas son secas, como el carboncillo y en algunos casos acuarela y mixtas.
Durante la inauguración en representación del LDI. Felipe Miguel Delgado Carrillo director de Museos y Patrimonio Cultural la Licda. Elizabeth Rizo y el Museógrafo Mtro. Mario Gonzalo Cervantes dirigen algunas palabras al Arquitecto Erik Romo creador de las obras. 
*** Consulta el video de esta inauguración en el enlace de video ***














 - Inauguración en video -

No hay comentarios: