martes, 10 de febrero de 2015

Talleres Itinerantes Artísticos Infantiles - Colima

Nuevamente se presentan los Talleres Itinerantes Artísticos Infantiles de la Secretaría de Cultura del Estado de Colima que llegan a más y más comunidades colimenses, el día de hoy nos tocó visitar el Jardín de Niños "Norma Ceballos", del municipio de Colima, en el cual, el cuenta-cuentos Elías Hernández Castillo alegró a los niños con leyendas y cuentos. Al finalizar la tallerista Vanesa Márquez les impartió un taller de Artes Plásticas. 
Este programa cultural ha viajado a diferentes comunidades, como son: Las Golondrinas, Loma de Juárez, Guásimas, Acatitán, Puerta de Ánzar, Astillero de Arriba, Astillero de Abajo, El Cóbano, Trapichillos, El Bordo, El Amarradero, Estapilla, Tinajas, Los Asmoles, Las Guásimas, Acatitán, Alpuyequito, Los Ortices, Los Asmoles, Juana de Asbaje e  Ignacio Allende, entre otras primarias y jardines de niños dentro de la capital colimense.
Se agradece a la directora del plantel maestra Ivoone Lizet Sánchez de la Madrid por sus amables atenciones.
Estos talleres se encuentran bajo la coordinación del Lic. Vicente Martínez Paredes de la Secretaría de Cultura del Estado de Colima.
- Cultura Infantil eventos gratuitos todo el año -








No hay comentarios: