lunes, 9 de febrero de 2015

Primer curso - taller de locución y producción radiofónica

El Estudio Interactivo de Radio y Televisión Comunicarte, ubicado a un costado del Museo de Ciencia en el parque La Piedra Lisa, abrió sus puertas al “Primer curso-taller de locución y producción radiofónica” dedicado a niños y jóvenes con afición por los medios de medios de comunicación.  Taller gratuito que es posible gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.
La primera sesión del curso-taller, dio inicio con la intervención de la directora del Estudio Interactivo de Radio y Televisión Comunicarte, Gabriela Medina, quien dio la bienvenida a niños y jóvenes y presentó al reconocido locutor Sinóe de la Rosa y Edmundo Rodríguez, integrante del estudio, quienes serán los responsables de dicho taller que formará nuevos talentos en el mundo de la radio.
Con la participación de más de 20 asistentes, Sinóe de la Rosa y Edmundo Rodríguez, llevaron a cabo dinámicas grupales donde los integrantes se presentaron, compartieron y analizaron lo que conocían como radio, ideas y conocimientos que fueron esclarecidos con la experiencia de los responsables, quienes además de platicar el contenido teórico y práctico del curso, aprovecharon para realizar un recorrido por las cabinas de radio. 
El “Primer curso-taller de locución y producción radiofónica” para niños y jóvenes, llegó para quedarse, las sesiones serán todos los sábados de 4:00 a 6:00 de la tarde en las instalaciones de Comunicarte, así que no esperes más y únete a esta divertida experiencia que te llevará a conocer y aprender del mundo de la radio. 








No hay comentarios: