miércoles, 10 de septiembre de 2014

Edgar Morales por Marcelo Chavira - Exposición Fotográfica

Edgar Morales por Marcelo Chavira” fue la exposición fotográfica que se inauguró en la Sala Digital de Exposiciones de la Galería de Casa de la Cultura de Colima. Las fotografías podrán apreciarse durante un mes, gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado.
Marcelo Chavira es un joven fotógrafo, muy talentoso, dedicado a la fotografía de moda, que junto con Edgar Morales, diseñador de modas, han creado una estética particular, llena de expresiones, arte, moda y un poco de color, que puede apreciarse en las 70 imágenes que componen la exhibición. 
A través de las pantallas puede observarse, poco a poco, la belleza de las modelos, la delicadeza y los trazos en la ropa, los paisajes y detalles del entorno. Cada una de las imágenes tiene un poco de ambos, afirma el fotógrafo, ya que, para capturar una imagen los dos tienen que estar de acuerdo en todos los aspectos que la componen.
Las personas que se dieron cita en la inauguración pudieron apreciar tomas mayormente en blanco y negro, de las colecciones que ha elaborado Edgar Morales: “La Mexicaine” y “Negro Colorido”. Esta última será presentada en el desfile de modas que tendrá lugar el próximo viernes 12 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”.
Acompañados del fotógrafo Javier Flores, Marcelo Chavira y Edgar Morales agradecieron la presencia de los asistentes, que con agrado recorrieron la sala observando las fotografías.










No hay comentarios: